Aparecen más narcomantas de La Familia contra Los Zetas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Abril, 2016

Aparecen más narcomantas de La Familia contra Los Zetas

En Michoacán de nueva cuenta aparecieron “narcomantas”, en cuyos mensajes el grupo delictivo autollamado La Familia Michoacana pide a los ciudadanos sumarse a un frente común para acabar con Los Zetas, a los que califica como “bestias del mal”.
También, mediante los textos se anuncia que  diversas narcorganizaciones se convertirán próximamente en  un cártel nacional con el nombre de La Familia Mexicana.
La información recabada indica que la leyenda que aparece en las mantas es la misma: “Atenta invitación a toda la sociedad mexicana a unirse a un frente común para acabar con Los Zetas. Nosotros ya estamos actuando contra Los Zetas, y próximamente seremos La Familia Mexicana.
“Vamos todos juntos contra las bestias del mal. La Familia Michoacana, Grupo Resistencia, Milenio, Golfo y las Familias Guerrerense, Guanajuatense y Mexiquense”.
Los reportes señalan que este miércoles por la madrugada fueron localizadas dos nuevas narcomantas, una de las cuales estaba colgada en el puente peatonal que se ubica frente a la comunidad La Palma, ubicada cerca del centro de Zitácuaro. La otra se encontró en la comunidad La Mojonera.  
Cabe recordar que  pasado lunes presuntos empleados al servicio del crimen organizado colgaron   15  narcomantas en diversos puntos de Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Morelia con leyendas alusivas a su propósito de combatir  a Los Zetas.

Imprimir