Raúl Jiménez supo de su gol de chilena cuando festejó el público | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Raúl Jiménez supo de su gol de chilena cuando festejó el público

Foto: EFE

El delantero de la selección mexicana de futbol, Raúl Jiménez, reconoció que luego de efectuar la chilena que representó el gol del triunfo para el Tri 2-1 sobre Panamá, no se percató de que había anotado así.

"La recepción de la pelota no me queda bien, tuve que sacar el recurso y afortunadamente salió, no me había dado cuenta que fue gol hasta que gritó la gente y corrí a festejar", explicó el jugador quien sacó un ligero rasguño arriba del labio por el festejo.

Ya del triunfo sobre el conjunto panameño, Jiménez dijo que resultó importante porque les permite retomar la confianza de cara a su último y definitivo compromiso de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 14 contra Costa Rica.

"Es un resultado que nos permite retomar esa confianza, nos queda un partido más y hay que ir con toda la confianza, toda la serenidad para sacar otros tres puntos y meternos al Mundial", señaló el jugador.

Dijo que además fue el gol fue importante para él y para el equipo ya que eso también le da para pensar en estar de inicio y de esa forma responder a la confianza del técnico Víctor Manuel Vucetich.

"Fue un gol importante tanto para mí como para el equipo porque se pudo conquistar el triunfo que representaron esas tres unidades que nos dan para ir con más confianza a Costa Rica por el resultado", aseguró el jugador del América.


FIS

Imprimir