Las tortugas ninjas tienen nueva misión | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 29 de Diciembre, 2016

Las tortugas ninjas tienen nueva misión

Revive las espectaculares aventuras de Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello

Hay épocas que no se olvidan. Y hay personajes que siempre se van a recordar, como los intrépidos amigos verdes que llegaron de nuevo a la pantalla grande

Build-A-Bear Workshop, la marca líder en diversión que ofrece la experiencia de crear y personalizar amigos de peluche, trae para todos a los cuatro personajes que marcaron una época: ¡Las Tortugas Ninjas!

Podrán jugar con ellos como en la película como una de las opciones más versátiles tanto para los pequeños que querrán tener a sus amigos verdes en peluche, como para los grandes, marcados por una generación, y que quiere revivir estas espectaculares aventuras de Leonardo,  Rafael, Miguel Ángel y Donatello.

Hay épocas que no se olvidan. Y hay personajes que siempre se van a recordar, como los intrépidos amigos verdes que llegan de nuevo a la pantalla grande, y que ahora podremos tener en peluche para siempre. Y mejor aún que con el sello de la reconocida marca en diversión Build-A-Bear Workshop, que nos ofrece la oportunidad de personalizarlos a través de la experiencia de sus estaciones  “elígeme, escúchame, relléname, espónjame, vísteme, ponme nombre y llévame a casa”.

Cuatro personajes valientes, divertidos y muuuuuy originales llegan para quedarse; pensando en que los grandes compartan con los más pequeños, a sus personajes favoritos:

•    Leonardo, el mayor de los cuatro hermanos, experto en el arte del ninjutsu, siempre usa su antifaz azul y dos ninjató (espadas) en combate. Es el más serio en sus responsabilidades y gasta su tiempo libre en entrenamiento y meditación, pero con un gran sentido del humor.
• Rafael, identificado con el antifaz rojo, se caracteriza por ser el más temperamental del cuarteto. Disfruta estar consigo mismo.
• Miguel Ángel, usa su antifaz en color naranja. Es el más pequeño de las cuatro Tortugas Ninja. Optimista y de buen carácter, incluso lo apodan de cariño "Mikey", prefiere pasar el tiempo disfrutando de su vida, pero suele adquirir seriedad si la situación lo requiere.
•    Donatello, con su cinta color violeta, es el “cerebro” del grupo, el que siempre tendrá las respuestas a todo y ayudará a quien lo necesite empleando sus conocimientos.

La diversión, el valor y el antojo de una rebana de pizza están garantizadas. Con estos cuatro amigos de peluche podemos aprender que la amistad, la unión y el trabajo en equipo son las mejores armas contra el miedo y el aburrimiento.

Si creciste con las aventuras de éstas fantásticas Tortugas Ninjas no dejes de compartir con los más peques la gran adrenalina de estos divertidos personajes. Pero si eres muy joven y no tienes idea de quiénes son, ven a Build-A-Bear Workshop conoce las divertidas y audaces Tortugas Ninjas y haz equipo con los mejores amigos… porque recuerda, los mejores amigos, son para siempre.

Y para que apapaches a tu tortuga ninja La Crónica online y Build-A-Bear Workshop, te regalan uno de los personajes de esta divertida película. Manda tu correo a promocionescronica@yahoo.com.mx y dinos el nombre de los cuatro héroes.   No olvides mandar tu nombre, dirección y teléfono, ya que si ganas un representante de la Crónica podría llevar tu premio hasta tu hogar. (Promoción válida únicamente en el D.F. y del 16 al 26 de septiembre de 2014)
 

Imprimir