Xóchitl incumple promesa de reunión vecinos-Hiram Almeida | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Xóchitl incumple promesa de reunión vecinos-Hiram Almeida

Habitantes de la delegación Miguel Hidalgo acusaron a Xóchitl Gálvez de no importarle el tema de inseguridad en la delegación.

En enero pasado los vecinos solicitaron a la panista que pactara una reunión con el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, para hablar acerca de temas de seguridad y, aunque Gálvez les contestó que la buscaría, esto no ha sucedido.

Los reproches de los vecinos no se han hecho esperar, pues llevan más de tres meses aguardando que llegue el “mañana la solicito” que Gálvez prometió. Incluso la han evidenciado vía Twitter.

El pasado 4 de marzo vecinos de la colonia Escandón bloquearon avenida Patriotismo para exigir a la panista que haga algo en cuanto a la inseguridad que se vive en el lugar.

Mientras la gente clamaba seguridad, a tan sólo cinco calles de donde estaba la protesta, en Carlos B. Zetina, una tienda de abarrotes estaba siendo asaltada por dos hombres que entraron al lugar y amedrentaron al dueño con pistola en mano.

Una semana antes, en la misma calle, tres hombres entraron a una casa de donde robaron tres computadoras, un estéreo y dos televisores. En la esquina de Zetina y Observatorio hay una cámara de vigilancia, sin embargo, esto parece importarte poco al hampa.

Imprimir