Delincuentes armados con mazos roban joyería en Parque Tezontle | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Delincuentes armados con mazos roban joyería en Parque Tezontle

Un grupo de hombres armados con pistolas y mazos robaron una joyería ubicada en la plaza Parque Tezontle, en la avenida canal de Tezontle en Iztapalapa.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) el robo se registró pasadas las 19:00 horas.

Policías capitalinos del sector recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la plaza mencionada; al llegar al lugar, empleados de la joyería con razón social Cristal Joyas, ubicada en planta baja local 71, explicaron a los uniformados que hombres armados entraron violentamente al negocio y se apoderaron de diversos artículos.

Hasta el momento no se ha establecido el monto de lo robado.

Los policías observaron tres cristales rotos de distintas vitrinas y encontraron un mazo de metal con un mango de aproximadamente 40 centímetros de longitud, que quedó en la entrada de la joyería.

La encargada del negocio, quien se identificó como Edith Galindo, explicó que los sujetos rompieron los cristales y sustrajeron joyería en segundos; después escaparon hacia la salida que da a la calle de Río la Antigua; la mujer no pudo proporcionar características de los asaltantes.

Imprimir