Delfina asegura que ningún candidato tiene la calidad moral para criticarla | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Delfina asegura que ningún candidato tiene la calidad moral para criticarla

La candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, denunció que ante “lo inminente” del triunfo de su candidatura, el PRI está apostando por el abstencionismo, por lo que pidió a sus simpatizantes redoblar esfuerzos para motivar que los ciudadanos salgan a ejercer su derecho al voto el próximo 4 de junio.

La candidata también se quejó de que han arreciado los ataques en su contra y expresó que ni Alfredo del Mazo ni Josefina Vázquez Mota tienen “calidad moral”, para criticarla, porque aseguró que ella “jamás ha tomado un centavo que no sea producto de su trabajo”.

La candidata insistió en que durante las votaciones, sus simpatizantes de manera pacífica salgan a las calles a vigilar que el proceso se lleve conforme a la ley.

Alertó que una casilla sin vigilancia puede ser presa fácil de trampas “por parte de esos mañosos”, e indicó que aunque su partido ya tiene preparada una estructura para el cuidado del voto, ésta debe ser acompañada por la vigilancia ciudadana. 

Ofreció que en su gobierno todos los adultos mayores recibirán una pensión mensual de 1,200 pesos mensuales, sin que importe que ya tengan algún apoyo de otras instituciones.

Imprimir