Josefina promete seguro de retiro a transportistas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Josefina promete seguro de retiro a transportistas

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, al reunirse con un grupo de transportistas, se comprometió a brindarles seguridad social, seguro de retiro y asesoría legal, para que dejen de ser extorsionados por policías y Tránsito municipal ante cualquier infracción.

Sin contar con un proyecto específico, la abanderada panista ofreció dotar las unidades del transporte público con sistemas inteligentes de seguridad y alerta para un pronto auxilio en caso de una emergencia.

En una reunión que se llevó a cabo en la colonia Alce Blanco de Naucalpan, dijo a los trabajadores del volante que analizará sus propuestas de establecer empresas de transporte, a través de una red con las rutas que ya están establecidas y nuevas reglas.

Más tarde en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Vázquez sostuvo una plática con artistas del grafiti del municipio, así como de Atizapán de Zaragoza, en donde escuchó las historias de esfuerzo y profesionalismo que reflejan en su arte, y su forma pensar en las estupendas obras monumentales plasmadas en las bardas.

Josefina se comprometió a crear la Escuela de Cultura Urbana, para que los jóvenes aprendan el arte del mural.

Al final del encuentro los artistas plasmaron su arte en una chamarra de la candidata, al tiempo que le improvisaron un rap.

Imprimir