Arrollan a menor que recolectaba basura en Iztapalapa | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Arrollan a menor que recolectaba basura en Iztapalapa

Un adolescente falleció tras ser atropellado por un taxi mientras recolectaba basura en calles del pueblo de San Antonio Culhuacán, en la delegación Iztapalapa.

Carlos, de 15 años, recolectaba basura de la colonia atrás del camión del Servicio de Limpia, perteneciente al Gobierno de la Ciudad de México, cuando fue embestido por el transporte público privado; tras el fuerte impacto el adolescente quedó prensado entre ambos vehículos.

De acuerdo con los reportes de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes llegaron a la esquina de Avenida Tláhuac y Avenida José María Morelos y Pavón, el adolescente separaba los residuos atrás del camión cuando fue impactado por el vehículo; algunos transeúntes intentaron ayudar al menor pero nada pudieron hacer.

Más tarde, familiares del menor, quienes fueron localizados para identificar el cuerpo, informaron que se llamaba Carlos y que colaboraba en las labores del personal de limpia.

En tanto que elementos de seguridad detuvieron al conductor al taxi Nissan, tipo Tsuru así como del chofer del camión, para ser trasladados a la agencia del Ministerio Público y determinar su responsabilidad en el accidente.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8 determinó que el conductor del transporte público fue el culpable e inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículos.

Imprimir