Rafaguean a policías estacionados en patrulla en Cancún; uno muere | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Rafaguean a policías estacionados en patrulla en Cancún; uno muere

Agentes de la policía preventiva a bordo de una patrulla estacionada fueron rafagueados prácticamente a quemarropa por sicarios que lograron huir a bordo de un automóvil rojo, en la supermanzana 60 de esta ciudad. Un policía preventivo falleció en el lugar y uno más se encuentra herido.

Se trata de un nuevo ataque sorpresivo de la delincuencia en contra de los agentes municipales, sin darles la posibilidad de repeler la agresión.

Testigos de lo ocurrido narraron que esta patrulla se encontraba estacionada frente a la acera del Arco Vial en el fraccionamiento Prado Norte, cuando de pronto un vehículo Mazda pasó a su lado y de su interior salió a relucir un arma, al parecer una ametralladora, que sin la advertencia de nada, se accionó contra los agentes.

En el lugar murió el preventivo Rubén alias “Cachirul” con cuatro orificios en diferentes partes del cuerpo, en tanto que su acompañante fue trasladado a un hospital de urgencia para su pronta atención médica.

El área fue acordonada para permitir el trabajo de los paramédicos y los legistas, así como de la Policía Preventiva que de inmediato realizó un operativo en la zona, sin lograr la ubicación de los responsables.

Hasta el momento, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública no ha dado la versión oficial de los hechos.

 

Imprimir