“Compareceré ante la Asamblea; el que nada debe nada teme”: Salgado | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

“Compareceré ante la Asamblea; el que nada debe nada teme”: Salgado

“El que nada debe, nada teme”, dijo Rigoberto Salgado, delegado de Tláhuac durante una conferencia de prensa luego de ser cuestionado por sus supuestos nexos con El Ojos.

El morenista aseguró que está abierto a cualquier investigación y que responderá a cualquier imputación que se le haga.

Crónica publicó que Rigoberto Salgado ha sido acusado por los habitantes de la demarcación de tener vínculos con el narcotraficante abatido el pasado 20 de julio por elementos de la Secretaría de Marina.

Incluso, los denunciantes aseguraron que el capo invirtió grandes cantidades de dinero a la campaña política de Rigoberto Salgado cuando éste era candidato de Morena para ocupar el puesto de jefe delegacional en Tláhuac.

Luego de que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal solicitará su presencia en el órgano legislativo para que aclarara lo que está sucediendo en la delegación que lidera Salgado refirió que acudirá “con mucho gusto”.

El delegado dijo que no tiene nada que temer y no tiene problemas en hablar de los temas que están afectando a la delegación.

“Me está convocando la Asamblea a comparecer, con mucho gusto iré, es una muy buena oportunidad para hablar de este tema que afecta a los ciudadanos y de todo el País y nos van a dar la oportunidad de demostrarles que no tenemos ninguna responsabilidad”, señaló el morenista.

Negó que él y uno de sus hermanos son dueños de mototaxistas en la demarcación; dijo que las acusaciones son parte de una campaña de desprestigio en su contra.

Además, descartó haber recibido amenazas o tener miedo y pidió preocuparse por quienes están consumiendo droga en la Delegación.

Sin embargo, el lunes pasado, gente allegada a él contó a Crónica que Rigoberto Salgado había sido amenazado por gente de Felipe de Jesús Pérez Luna , por lo que había solicitado la presencia de policías para que resguardaran el edificio delegacional y su casa.

Por último, refirió que se ha localizado y que todo el tiempo ha colaborado con las autoridades en cuanto al tema de seguridad en la delegación.

Imprimir