Monreal suma gran potencial político de Movimiento de Alternativas Sociales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Monreal suma gran potencial político de Movimiento de Alternativas Sociales

Incluirán al ex diputado Edgar Torres a encuesta de Morena para buscar la candidatura para la alcaldía de la GAM

Foto: Cuartoscuro

El domingo pasado Ricardo Monreal mostró músculo político durante la presentación de su libro en el Monumento a la Revolución. 

Al menos el 35 por ciento de los asistentes pertenecen a los grupos que integran el Movimiento de Alternativas Sociales que dirige el ex diputado Edgar Torres en la delegación Gustavo A. Madero. 

En dicho evento, Ricardo Monreal precisó que para esta gran cruzada por la regeneración y el rescate de la ciudad a la que convoca, tiene un plan de ruta llamado: Una visión metropolitana. Proyecto 2.5, que está pensado "para la ciudad que queremos dejar a nuestros hijos hasta el año 2050, por lo menos". 

El ex diputado de la GAM podría ser incluido en los próximos días en la encuesta de Morena en la delegación Gustavo A. Madero, a través de la Comisión Nacional de Elecciones, para coordinar trabajos en la demarcación. Cabe señalar que el ex diputado cuenta con capital político, trabajo territorial y programa de gobierno en la GAM, mismo que le será de mucha utilidad al precandidato a la jefatura de Gobierno de Morena, Ricardo Monreal. 

 

Imprimir