Riñen policías y vecinos de la Doctores; hubo disparos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Riñen policías y vecinos de la Doctores; hubo disparos

Policías capitalinos protagonizaron una riña con habitantes de la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc; incluso dispararon al aire para dispersar a los colonos, quienes se opusieron a la detención de un hombre.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina intentaron controlar a un grupo de personas en Doctor Barragán y Doctor Andrade.
persecución. Minutos antes los policías ingresaron a una tienda de abarrotes para tratar de detener a un hombre, quien se opuso a la acción alegando que no tenían una orden judicial para realizarla.
En la grabación, que dura poco más de cuatro minutos, se observa que los elementos de seguridad superan en número a los vecinos.
Asimismo se escucha cómo los civiles suplican a los agentes dejarlos tranquilos.
Luego del intento por colocarle las esposas al civil, los agentes comienzan a golpearlo.
El hombre es agredido por al menos seis oficiales; quienes una vez que lograron tirarlo al piso comenzaron a patearlo en repetidas ocasiones.
Un minuto más tarde un agente saca su arma y dispara al aire, sin motivo aparente.
La dependencia a cargo de Hiram Almeida informó que la Dirección General de Asuntos Internos investiga el hecho y podría sancionar a los elementos.
El Subsecretario de Información e Inteligencia Policial, Eric Ibarra Cruz, explicó que por las detonaciones de arma de fuego que realizaron los elementos de la corporación capitalina ya se realizan las indagatorias pertinentes a fin de esclarecer los hechos y para que los agentes emitan su versión de lo sucedido.

Imprimir