Opinión

Toluca, aliados ciudadanos; Metepec innovador

Raymundo Martínez Carvajal tomó protesta como acalde de Toluca con un invitado de lujo, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Se trata de un cuadro sobresaliente emanado del gabinete de Del Mazo que durante su toma de protesta se comprometió a impulsar, desde el Ayuntamiento, la reactivación económica de la capital del estado y a estar, invariablemente, al lado de los ciudadanos

Martínez Carvajal reconoció que la pandemia golpeó a Toluca como a todas las ciudades del país, pero la fortaleza de ánimo de los habitantes hará posible el resurgimiento.

Se comprometió a eliminar el lastre de la violencia feminicida, porque conforma una realidad inadmisible y Toluca necesita a sus mujeres libres, sanas y felices.

Toma de protesta toluca

Toma de protesta toluca

Metepec, seguirá innovando

El triunfo electoral del reconocido empresario Fernando Flores en Metepec generó altas expectativas entre la población que espera que, de la mano de Flores, Metepec se transforme en uno de los mejores municipios del país.

Ernesto Nemer, secretario General de Gobierno, fue el encargado de tomarle la protesta. Flores recordó que fue candidato de unidad, de manera que no solo lo respaldó el PRI, sino también el PAN y el PRD, con lo que se logró construir una amplia mayoría.

Reconoció que la entidad tuvo un severo declive en materia de seguridad, por lo que su prioridad será devolverles la paz a los habientes utilizando tecnología de vanguardia y con una coordinación eficiente con los gobiernos estatal y federal.