Sucesos

Festejan la diversidad en evento LGBT en la CDMX

Bajo la premisa de vivir una experiencia única, Smirnoff Residence, en su primera edición “Warehouse", realizó la invitación a celebrar la pluralidad sexual y la diversidad de género

¡NO TE LO VOY A EXPLICAR, LO TIENES QUE VIVIR!

Smirnoff Residence primera edición.

Smirnoff Residence primera edición.

Smirnoff lanzó el pasado jueves Warehouse, un espacio en el que las personas pudieron celebrar y participar en diversas actividades como pláticas de body positive (positividad corporal) y sexualidad, sesiones de maquillaje, clases de perreo y un laboratorio de mixología, todo ello de la mano de invitados especiales y en el marco del mes del orgullo Lgbt.  

Caracterizado por cambiar el status e ir siempre un paso adelante con su filosofía de revolución, Smirnoff transforma su ideología de liberación en algo tangible y sigue haciendo historia al lanzar en la Ciudad de México con su nueva plataforma de experiencias, Smirnoff Residence, que en su primera edición lleva el nombre de Warehouse, un lugar que inspira a las personas a liberar el lado que siempre han querido mostrar al mundo y en donde lo imposible se hará posible.

Durante tres días Smirnoff Residence: Warehouse celebró la identidad que hace única a cada persona, para empoderar a que se atrevan a ser ellas o ellos mismos.

Warehouse es un espacio creado para inspirar a las personas a expresarse libremente sin temor a la crítica. Aquí las personas podrán ser ellas mismas y expresar libremente su identidad, singularidad, preferencias y la forma de disfrutar su vida. 

"A través de las distintas experiencias que hubo en el sitio, en el que trasmitieron un mensaje de respeto y aceptación e impulsaron a las nuevas generaciones a aceptar quiénes son, a vivir libremente y a liberar su verdadero yo", comentó Héctor Vélez, Head de Smirnoff, dentro de Diageo México.

Los invitados disfrutaron del evento con un amplio listado en el que reunieron a grupos de DJs de la Ciudad de México dentro de diferentes géneros, desde reggeatón hasta música electrónica. 

Pista de baile, en la que disfrutaban de drinks y de los djs.

Pista de baile, en la que disfrutaban de drinks y de los DJs.

A través de distintas actividades y experiencias las y los visitantes pudieron liberar lo que llevan dentro por medio de la creatividad, en la que pusieron a prueba su habilidad de dibujar. Las sesiones fueron impartidas por especialistas en su campo como: Patrick Mua, Eli Monsivais y Amelia Waldorf, y se complementaron con pláticas sobre sexualidad y positividad corporal a cargo de Sexplícame e Hypatia.

Actividad de platica sexual, body positive y dibujos recreativos.

Actividad de platica sexual, body positive y dibujos recreativos.

También dieron clases de perreo para mover el cuerpo, hubo un laboratorio de mixología para experimentar con diversos sabores y bebidas, sesiones de maquillaje y estilistas que crearán los looks más icónicos.

Aréa de maquillaje a cargo de Amondi Blunt, una Drag, en el que su estilo pretende romper con las fronteras del nicho gay para conquistar otras audiencias, como los heterosexuales, y así ayudar a romper prejuicios y fobias.

Aréa de maquillaje a cargo de Amondi Blunt Draga que busca romper las fronteras del nicho gays.

El evento se llevo a cabo con medidas de seguridad, higiene y aforo controlado en cada espacio para que las personas puedan disfrutar y celebrar y vivir increíbles experiencias en un espacio donde todas y todos son bienvenidos.

Lizeth Diana Hernández