Sucesos

¿Como hackear WhatsApp sin que se den cuenta gratis?

Aprende a espiar WhatsApp sin que se den cuenta gratis

Foto. Especial

Foto. Especial

Si buscas una táctica realmente eficiente para espiar WhatsApp sin que se den cuenta, porque, quieres proteger a tus niños de los peligros de las redes sociales o simplemente sospechas que tu pareja es infiel. Conviene que revises esta información, ya que incluye los métodos que podrían ayudarte a lograrlo.

¿Qué hace que WhatsApp sea popular?

Comparando todas las aplicaciones de redes sociales, WhatsApp conserva su liderato después que apareciera hace 12 años. Tiene más de 2000 millones de usuarios mundialmente. Además, muchos quieren conocer como ver el Whatsapp de mi hijo desde mi celular y enseguida te diremos las razones de su popularidad.

Totalmente gratis: Puedes utilizar todas sus funcionalidades que tiene la App desde tu móvil sin pagar ni un solo centavo.

Sencillo de usar: Cualquier persona desde niños hasta adultos mayores se comunican con facilidad empleando esta red social.

Disponibilidad global: Actualmente WhatsApp funciona en 180 países y está disponible en 40 idiomas.

Compatible: La aplicación está sincronizada con iOS y Android, igualmente funciona en tabletas y en ordenadores con sistema operativo Windows.

Diversidad de funciones: Llamadas, mensajes de texto, videollamadas, notas de voz, visualizar WhatsApp desde tu ordenador, crear grupos de chats, etc.

Métodos gratuitos

Madres preocupadas, jefes desconfiados y parejas celosas desean hackear WhatsApp gratis sin programas. Sin embargo, estos métodos que generalmente se comparten en internet no son 100% eficaces. A continuación, te indicaremos cuáles procedimientos gratuitos suelen utilizarse y por qué generalmente fallan.

Espiar con WhatsApp Web

Debes tener un ordenador con WhatsApp Web y acceso al móvil a espiar. Seguidamente, abrir la aplicación desde el teléfono, buscar el menú hamburguesa y escoger dispositivos vinculados. Escanea el código QR del computador y podrás visualizar toda la actividad de la cuenta. No obstante, esta técnica es arriesgada, ya que puede descubrirte el dueño del móvil.

Exporta el historial de un chat a tu correo electrónico

Este procedimiento requiere que el móvil esté a tu alcance unos minutos. Tienes que ingresar a WhatsApp y abrir el chat a investigar. Después en el menú hamburguesa escoger la opción “Más” y seleccionar “Exportar Chat”.

Pulsa Gmail para enviar a tu correo el historial de archivos multimedia y chats. Parece muy sencillo, pero si el dispositivo móvil tiene clave o si eres lento te agarrarán con las manos en el teléfono.

Ingeniería social

No hace falta una app para hackear WhatsApp sin que se den cuenta gratis, la ingeniería social podría ayudarte. Solo tienes que enviar todo tipo de información al dueño del móvil, con ofertas falsas de productos o servicios.

De esta manera, se busca embaucar a la víctima para que facilite información confidencial como claves. Sin embargo, si la persona es desconfiada y precavida olvídate de esta metodología.

Métodos bien probados

Si estás planeando descubrir como hackear una cuenta de WhatsApp sin que se den cuenta, debes dejar de estar buscando métodos poco fiables que se publican en la web. La mejor manera de espiar esta red social sin ser descubierto es empleando la funcionalidad WhatsApp Tracker de mSpy.

Este es un servicio que puedes contratar sin moverte desde donde estés. Luego desde un sencillo panel de control que puedes abrir desde tu ordenador o Smartphone podrás espiar el WhatsApp del teléfono objetivo. Vale destacar que, la instalación de mSpy es muy sencillo y tienen atención al usuario 24/7.

Así que, si estás dispuesto a conocer todas las actividades en WhatsApp de un teléfono objetivo. De inmediato, te indicaremos las funcionalidades disponibles en mSpy:

Monitoreo de todos los mensajes de texto, sin importar que se hayan eliminado.

Visualización de cada archivo multimedia enviados y recibidos como videos, notas de voz e imágenes.

Localización del dispositivo móvil por GPS y establecimiento de Geocercas.

Total compatibilidad con dispositivos que trabajen con sistemas operativos iOS y Android.

Obtendrás un informe pormenorizado de todas las llamadas entrantes y salientes.

Registro de teclas.

La aplicación es totalmente segura, disponible en español y discreta.

Conclusión

WhatsApp se ha mantenido como una de las redes sociales líderes. Si sospechas de tu pareja, quieres cuidar tus hijos o desconfías de tus empleados. Te conviene utilizar métodos eficientes para espiar WhatsApp como mSpy. Los procedimientos gratuitos solo te harán perder el tiempo y ponerte en evidencia.