Metrópoli


Catean casa de Raymundo Collins; aseguran 41 autos clásicos

Ernestina Godoy Ramos, fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, informó del cateo realizado en la casa del exsecretario del Invi en la administración de Mancera, y de la SSP con José Ramón Amieva

Catean casa de Raymundo Collins; aseguran 41 autos clásicos | La Crónica de Hoy

Como parte de una investigación contra Raymundo Collins, exsecretario de Seguridad en la administración de Miguel Ángel Mancera, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) llevaron a cabo un cateo en un domicilio ubicado en Tequesquitengo, Morelos.

Durante el operativo en el inmueble de Collins se aseguraron 41 autos clásicos, tres acuamotos, un cuatrimoto, una motocicleta, una lancha y diversas obras de arte; todo quedó bajo resguardo del Ministerio Público.

En septiembre, un juez federal giró una orden de aprehensión contra Raymundo Collins por el uso ilegal de atribuciones y facultades.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta judicial contra el ex titular del Instituto de Vivienda en la capital y otros funcionarios de la misma dependencia por diversas irregularidades relacionadas con la compra de un edificio con un valor de 75 millones de pesos y que se ubica en la alcaldía Álvaro Obregón.

Collins dejó la titularidad del Instituto de Vivienda para ocupar la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, cargo que ocupó durante los últimos cuatro meses de la administración de Miguel Ángel Mancera. .

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -