OPINIÓN




CARTÓN DEL DÍA

Van Helsing región cuatro | La Crónica de Hoy

LA ESQUINA

Este año se pone a prueba la nueva óptica oficial de la migración. El rigor policial es evidente por los números de deportaciones y las capturas (presentados como “rescate”) de quienes van hacia el norte. Sin duda, el Gobierno de la República está en su derecho de aplicar esas acciones como parte de una política migratoria general, pero su otra promesa, retener a la población con desarrollo y oportunidades de trabajo en sus países de origen, es indispensable para que esto no quede en mano dura a secas.


ARRIBA

Raúl Jiménez

El delantero mexicano sigue encendido con su cuota goleadora con el Wolverhampton. Marcando el día de ayer un doblete en el triunfo de 2-3 ante el Southampton se convirtió en el goleador histórico de los Wolves. El examericanista superó la marca de Fletcher en 61 partidos jugados. El escocés tardó 60 en hacer 22, que ahora lo colocan como segundo en la tabla histórica de goleo de los Wolves. Hasta el momento, el ariete mexicano lleva 19 goles y nueve asistencias, lo que significa más que cualquier otro jugador de la Premier League en la temporada 2019-2020.

ABAJO

Robert Dante Siboldi

En dos fechas que van del actual torneo Clausura 2020, el técnico de La Máquina ya ha acumulado dos derrotas al frente del equipo y aunque es muy temprano para hacer un balance de su trabajo en la dirigencia del conjunto celeste, los aficionados ya mostraron su enojo desde la primera fecha, cuando Cruz Azul jugó de local en el Estadio Azteca. En los minutos finales de ese encuentro que inició ganando, la victoria fue para el conjunto visitante Atlas que le venció por 2-1. El viernes los celestes visitaron al Atlético San Luis, quienes los derrotaron por 2-1 y luego de dos fechas no han sumado un punto en el tablero, por lo que los aficionados celestes ya piden un cambio de técnico en uno de los equipos que en más de una década no levanta título en la Liga MX.