Negocios


Otorgan a Huawei galardón por preferencia de cliente

Otorgan a Huawei galardón por preferencia de cliente | La Crónica de Hoy

La firma asiática Huawei, proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes e infraestructura de TIC, fue reconocida con el premio Elección de Clientes o Peer Insights Customer's Choice 2020, de parte de Gartner, cuya distinción refleja el voto de los clientes que reciben servicios en materia de Tecnologías de la Información.
Este reconocimiento le fue otorgado en la categoría de redes de centros de datos en la Nube, por su solución de Red de Centros de datos (DCN) CloudFabric, la cual brinda servicios a más de nueve mil 200 clientes corporativos en más de 140 países y que en noviembre pasado obtuvo una calificación de 4.9 / 5 estrellas, la más alta por su modelo de servicio, lo que le concede el liderazgo en DCN y la ubica en el primer lugar entre casi 20 proveedores.
Gartner Peer Insights es una plataforma para clasificar y analizar software y servicios de Tecnologías de la Información escritos y leídos por profesionales del sector y tomadores de decisiones de tecnología. Su objetivo es ayudarles a tomar decisiones de compra más informadas y que los proveedores de tecnología mejoren sus productos a partir de los comentarios de sus clientes. 
De acuerdo con la firma, a partir de noviembre pasado la solución CloudFabric de Huawei ha recibido reseñas favorables de los clientes de diversas industrias de todo el mundo, que cubren productos y soluciones como los interruptores ("switches") de centros de datos de la serie CloudEngine (DC), iMaster NCE-Fabric, un sistema de conducción autónoma para la gestión y el control de DCN, e iMaster NCE-FabricInsight de Huawei.
Además, Huawei recibió altas calificaciones de clientes en las categorías de capacidades de productos, así como integración e implementación y servicio y soporte de sectores como finanzas, Internet, operadores y servicios públicos.
“Nos sentimos honrados de recibir esta distinción una vez más, con la calificación más alta (4.9 / 5) y el reconocimiento de los clientes globales. Agradecemos a todos los que nos dieron sus comentarios en Gartner Peer Insights”, dijo Leon Wang, presidente de la Red de Centros de Datos (DCN) de Huawei. 
Agregó que en el futuro mantendrán su compromiso de satisfacer los requisitos del cliente con innovación continua, así como productos y soluciones a largo plazo que sean reconocidos por los clientes, con el fin de ayudarlos a su transformación digital.

Comentarios:

Destacado:

+ -