Opinión

Para Oreja

Para Oreja

Para Oreja

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Con todos los problemas que tenemos, existen algunos charlatanes que se dicen videntes para generar pánico; sin embargo, quien ha llamado mucho la atención por la certeza de sus predicciones es Farath Coronel, que todos los jueves se encuentra en el programa Hoy.

Farath se integró a la producción de Magda Rodríguez en diciembre de este año, él viene desde Tijuana, donde tiene diferentes negocios que nada tienen que ver con el don que posee, ya que, como él mismo me dice: “Es un don, no se aprende, se mejora; para mí es muy positivo poder decirles a las personas lo que veo que va a pasar para que tomen medidas pertinentes, jamás para generar pánico”.

Farath Coronel se dio cuenta de lo que podía hacer cuando tenía nueve años y uno de sus tíos tenía que salir de viaje, le dijo que no lo hiciera pues iba a tener un accidente. Obvio nadie le hizo caso al chiquillo y ocurrió. No fue fatal, pero sí estuvo su tío muy grave en un hospital y le tomó casi un año la recuperación.

“Mi mamá y mi papá que también tenían este don, de inmediato me mandaron a cursos de metafísica, desprendimiento y desarrollo energético, donde aprendí a manejar y mejorar lo que Dios me dio, ya que también puedo ver personas fuera de este plano”.

Ha sido tal él éxito de sus predicciones y además tan exactas, que por eso Magda Rodríguez decidió dejarlo todos los jueves en su exitoso programa Hoy, ya que Farath Coronel sólo había sido invitado para las predicciones de fin de año.

“El día que fue Sherlyn al programa, antes de que ella anunciara su embarazo yo comenté que ya estaba embarazada. Vi que doña Silvia Pinal iba a entrar al hospital, yo sé que hay muchos que se dicen videntes, pero no tienen este don y se van a las generalidades que resultan muy obvias, por eso cuando veo lo que va a suceder, digo a quién y dónde”.

Así también predijo el temblor en Mexicali, no un temblor en México, dijo dónde iba a ser y sucedió. Y lo más gracioso es que un día con Raúl El Negro Araiza hizo una apuesta (sin apuesta, pues no dijeron qué apostaban) era para el Super Bowl, donde Farath dijo que iba a ganar Kansas City Chief (Los Jefes).

“Cuando lo dije se rieron de mí, hasta me hicieron la broma que me predecían que se iba a acabar mi videncia, ya que Los Jefes llevaban años sin ganar. Y pues, ganaron”.

Definitivamente un hombre sencillo, amable, muy amigable, pero lo más importante: un gran ser humano, ya que Farath Coronel ayuda cientos de bebés, niños, adolescentes y mujeres embarazadas con VIH allá en Tijuana, con la fundación que lleva su nombre, quizá por eso su don cada vez es más preciso, pues no lo usa para su lucro personal, ya que además es un empresario muy exitoso.

Twitter: @vero1gallardo