Deportes

Hamilton presume experiencia, para Verstappen eso no marca la diferencia

Ambos pilotos anticipan otro gran duelo en el GP de Arabia Saudí

fórmula uno

El británico siete veces campeón mundial se siente relajado

Foto especial

Lewis Hamilton dijo que se sentía "más relajado que nunca" e insistió en querer meterle presión a Max Verstappen usando el 'arma' de la experiencia, eso dijo el británico durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Arabia Saudí.

El piloto británico destacó que ahora él tiene más experiencia que la primera vez que le tocó pelear por un título (en 2007).

"Tenemos dos equipos increíblemente igualados. Como equipo estamos peleando en un territorio desconocido, ya que nadie ha ganado ocho títulos, así que eso es bastante nuevo. Pero, por otro lado, estoy más relajado que nunca. Creo que es porque llevo mucho tiempo aquí (en la F1). Recuerdo cómo fue mi primer campeonato, e incluso mi segundo y tercero, las noches de insomnio y todo ese tipo de cosas. Ahora estoy mucho más seguro de mí mismo y más aplicado que nunca", comentó el 7 veces campeón mundial.

VERSTAPPEN NO SE INMUTA

Verstappen dice que intentará disfrutar de las dos últimas carreras de la temporada

Foto especial

Por su parte, Max Verstappen no dudó en declarar que no siente que la mayor experiencia de Hamilton vaya a marcar diferencias.

"Creo que es algo natural estar mejor preparado a estas alturas de mi carrera que cuando Lewis luchó por el título en su primer y segundo año (2007 y 2008). Esto forma parte de una progresión natural y es algo normal, me siento mucho más preparado que en mi primer año en F1", dijo el piloto de 24 años.

Para no dejar dudas de su seguridad abundó: "No creo que la experiencia marque una gran diferencia, si fuera cierto, ya se hubiese notado durante toda la temporada. No importa contra quién estés peleando, los dos somos grandes pilotos".

Orgulloso de que Red Bull le haya metido presión a Mercedes, Max continuó, "voy a intentar disfrutar de las dos últimas carreras y no importa dónde acabaremos, hemos tenido un gran año como equipo".