Escenario

Adhonis invita a celebrar el amor con “Lo nuestro no puede parar”

La banda capitalina presentó su más reciente sencillo, una mezcla de rock pop eléctrico y rock clásico de los 80

Foto: (Cortesía)

Adhonis es una banda del sur de la Ciudad de México. Para ser más específicos de Coyoacán. En la voz principal está Eddy Chávez un chico con mucha experiencia en la música liderando a sus hermanos. Él nos platica de su más reciente material el cual también marca su regreso en esta nueva normalidad llamado “Lo nuestro no puede parar”, una mezcla de rock pop eléctrico y rock clásico de los 80, producido por Carlos Medina (Little Jesus) y Jacobo Velazquez en Chimy Changa Estudio.

“Justo por lo que estamos viviendo el día de hoy ha sido difícil el camino, mas no imposible, creo que los límites los pone uno mismo y como banda hemos decidió seguir trabajando en nueva música y buscando espacios para poder tocar y presentar nuestro proyecto”, expresó el músico, en entrevista con Crónica Escenario, a propósito de las dificultades que enfrentan las bandas en la actualidad.

Sin embargo, su regreso se da con mucha presencia a través de música nueva: “Hemos regresado para hacer mucha más música y darles material cada vez más sincero y profesional. Hasta el día de hoy, hemos lanzado cuatro sencillos que llevan por título: ‘Desperté’, ‘Cuando la noche cae’, ‘Donde quiera que estés’ y el nuevo sencillo ‘Lo nuestro no puede parar’, el cual nos invita a disfrutar el amor, de un baile que enamora, pero que al mismo tiempo puede ser algo dañino y puede lastimar el alma”, expresó el músico..

Al respecto, el cantante habló de los cambios que han tenido en la agrupación con la inclusión de un nuevo integrante: “Cuando te encuentras con las personas indicadas que tienen las mismas ideas y percepciones que tú, no es complicado poder congeniar y hacerlo parte del proyecto. Hubo cambios en la banda que acrecentaron el profesionalismo y el compromiso con la misma para darle mejor material a los fans”, comentó.

“Cuando alguien nuevo llega con ideas frescas y con el profesionalismo que exige esta banda, siempre será bien recibido. Creemos que Adhonis es de quién está, quién cuida a la banda y quien aporta ideas. Siempre esperamos que quien llegue, aporte y ayude fortalecer nuestro sonido y eso es lo que ha sucedido con Edwin, nuevo integrante y por lógica, creo que se nota en el sonido de la canción”, añadió.

Finalmente, el músico adelantó lo que se trabaja en estos meses para la agrupación luego de que este fin de semana se presentaron en el escenario de Bajo Circuito : “Estamos retomando las presentaciones en vivo. En noviembre estaremos presentando en el Estado de México, en un lugar por confirmar”, cerró.

“Lo nuestro no puede parar” se encuentra en las plataformas digitales Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y en su canal oficial de YouTube.