Escenario

DVICIO revela el nombre de su cuarto material discográfico

La banda española presenta el segundo adelanto de su nueva producción con la que se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México

lanzamiento

Foto:

Sony Music México

La banda pop española DVICIO, estrenó recientemente el sencillo “Arte” y con él también revelaron el nombre de su nuevo material discográfico: El laberinto. El reciente tema es el segundo adelanto del nuevo álbum y se estrenó en compañía de un video oficial en el que se muestra la esencia del quinteto madrileño en su faceta más cercana con el público mexicano.

El video lo dirigió Willy Rodríguez y fue grabado al aire libre y con la frescura de la música en vivo. El primer adelanto de El laberinto, “Te pienso a cada hora”, abrió una nueva etapa para el grupo, pues muestra una faceta más emocional de la banda. 

Luego de Justo ahora (2014), Qué tienes tú (2017) e Impulso (2020), la nueva producción discográfica profundiza en la intensidad del grupo y presenta colaboraciones y acompañamientos armónicos que resaltan la madurez de la banda.

“Recuerdo con mucho cariño cómo empezamos; nuestro primer disco lo grabamos en México y para pagar algunos gastos, en nuestros tiempos libres tocábamos en restaurantes, bares o donde nos permitieran, nos presentamos en lugar con un cajón, dos guitarras, un bajo y yo cantaba”, comentó el vocalista en entrevista.

“Parecía la película de un grupo de chicos que quieren convertirse en rockstars,  fue una época muy bonita en la que nos impregnamos de la cultura mexicana, le tengo mucho cariño al recuerdo de todo lo que vivimos”, agregó.

Tras su debut en 2014, DVICIO busca reafirmar y mejorar las expectativas que ha sembrado en su público. En España, el grupo integrado por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Missis, se ha considerado como uno de los fenómenos más importantes en los últimos tiempos.

Con la intención de obtener el mismo reconocimiento a nivel internacional planean una gira en la que México está incluido en el itinerario con tres visitas: 15 de junio en Guadalajara (Teatro Diana), 22 de junio en Ciudad de México ( Teatro Metropólitan) y 23 de junio en Monterrey (Arena Monterrey).