Metrópoli

Diez años esperando un cambio, pero los golpes se perpetuaron

Instagram fue el medio por el que se difundió este caso en el que la víctima comenta que sufrió maltrato durante 9 años

violencia

Agresiones por parte del empresario Ramsés Palomo.

Ariadna Caballero de 37 años, a través de un video en su cuenta de Instagram, denuncia los maltratos que sufrió durante nueve años por parte del padre de su hijo. Lo acusa de golpearla y haberla amenazado, lo que incluyó amenazas contre su familia. 

Después de nueve años de violencia decidió romper el silencio. 

“Ustedes saben que durante nueve años nunca me atreví a hacer esto, hoy lo hago por miedo y porque mi familia corre peligro, yo estoy vulnerable, si callé tanto tiempo fue por miedo, por salvar a mi familia, por amor y por la relación con mi hijo y por que esperaba un cambio y hoy veo que no lo hay. Amenaza a mis conocidos y familiares, persona que conozco, persona que amenaza y les marca hostigándolos, ya golpeo a mi hermana, me ha privado de mi libertad, ha maltratado a mi hijo con golpes, es un hombre que esta diagnosticado como borderline",  mencionó Ari.

Pruebas del maltrato.

Los familiares y amigos de Ari piden que se les ayude a difundir los vídeos e imágenes de la agresión de la que ha sido víctima la mujer, esto para que el agresor no siga dañandola. 

Ari teme por su vida y la de su familia y amigos, así que pide a las autoridades que pongan atención en su caso, que ya existe una denuncia ante la fiscalía por atentar contra subida en repetidas ocasiones.  

Agresiones por parte del empresario Ramsés Palomo.

A través de fotografías que subió en sus redes, dando a conocer las lesión física y daños sicológicos que su pareja le propinado, y pidió que las exparejas del agresor que alcen la voz si sufrieron algún tipo de violencia y da como consejo que las mujeres no aguanten más este tipo de situaciones: "denuncien no hay justificación a la violencia, gracias por todo el apoyo, este es un proceso en el que me siento tranquila; será largo, pero saldré de ésta con mucha fuerza, sólo espero hagan justicia en mi caso para yo poder dormir tranquila, tener paz siempre en mi vida y recuperar mi sonrisa", señaló finalmente Ariadna Caballero a Crónica.

Agresiones por parte del empresario Ramsés Palomo.