Nacional

Toño Martín del Campo aventaja las encuestas en Aguascalientes

Martin del Campo

El senador Juan Antonio Martín del Campo aventaja en las encuestas que miden las preferencias entre él y María Teresa Jiménez Esquivel, diputada federal.

Los últimos resultados de las encuestas lanzadas por varias empresas marcaban ventaja para Toño Martín del Campo en la preferencia para ser el candidato del PAN a la gubernatura de Aguascalientes.

Ambos contendientes comenzaron su campaña para la elección interna luego de que Marko Cortés, dirigente nacional de Acción Nacional, anunciara el acuerdo de partido para la elección de candidato a la gubernatura en Aguascalientes.

A partir de entonces, Toño Martín del Campo invitó a través de sus redes sociales a la ciudadanía a votar por él a través de un mensaje.

“Hoy han ganado los aguascalentenses, ya que la decisión de quién será el candidato a Gobernador del #PAN lo decidirán ellos a través del método de encuesta", dijo.

"Y aprovecho para pedirte, si te llaman de la encuesta Toño Martín del Campo es la respuesta. #HastaDondeTope #VamosConTodo”, agregó.

El senador se mantiene firme en sus intenciones de encabezar al panismo de Aguascalientes para las próximas elecciones a gobernador.