Metrópoli

Abandonan a dos recién nacidos en diferentes puntos de la Ciudad de México

Frente a una escuela y en los baños de una plaza comercial, fueron los lugares en los que un niño y una niña fueron abandonados la mañana de este miércoles.

Abandonan a dos recién nacidos en diferentes puntos de la Ciudad de México

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Policías auxiliares encontraron la mañana de este miércoles a un recién nacido abandonado afuera de una escuela en la alcaldía Coyoacán, y hasta ahora se desconoce el paradero de la madre.

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó en su cuenta de Twitter @UCS_GCDMX que el infante fue encontrado debido a un reporte vía telefónica.

Agregó que el recién nacido, quien sólo vestía un pañal, fue encontrado junto a una caja con ropa, toallas húmedas y otros objetos, fue valorado por servicios médicos para conocer su condición de salud.

Por otra parte, en los baños de la plaza comercial Las Estrellas, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, empleados encontraron a una recién nacida.

La pequeña, quien tenía pocas horas de haber llegado al mundo, fue trasladada por personal de Protección Civil de esa demarcación al Hospital Pediátrico Peralvillo, en San Simón Tolnahuac, donde se valora su estado de salud.

ijsm