Opinión

El Buzón

El Buzón

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Buzón

*

Señor director:

Sobre el especial de nuestro reportero Braulio Colín titulado: “Sin recursos ni vacunas y en el olvido, hospital veterinario de Mancera”, nuestros lectores comentaron lo siguiente:

Jorge González Mora: Qué lástima que esa inversión se vaya a la basura. Hay que ver los hospitales delegacionales, como en Benito Juárez y Gustavo A. Madero.

Daniel OConell: Mancera y su administración un asco, que se investigue todo lo que le han sacado en medios, es un corrupto que no le interesan ni los perros, ni los capitalinos ni la gente, sólo vio por su interés.

Roberto Urbina Arenas: Que investiguen a Mancera, todos coludos o todos rabones.

Lili Muñoz Herre: Yo trabajé ahí y que no se cuelgue él medallitas que no le corresponden; el actual director del hospital está tratando de resolver toda esta problemática porque resulta que a la directora en cuestión se le hizo fácil sacar a su gente buena, confinarla en el área de infecciosas, sembrarle quejas a sus trabajadores y se dé permiso retribuido el cual es una prestación que el Gobierno de la Ciudad de México le otorga y echarle la culpa al actual director de toda la porquería que se hizo en este lugar. Todo esto es muy bonito viniendo de una persona corrupta ¿verdad? Por qué no abundan él por qué no se le quiere dar presupuesto al hospital, no es de gratis. Ahora, la farmacia lo único que hacía era vender las cosas a un precio carísimo, aun para los mismos veterinarios. De ahí la gente se quejaba y siempre se ha quejado y siempre se quejó de lo costoso que era esa farmacia, pero nadie decía nada y ahora le quieren echar la culpa al actual director.

Felipe Mendoza: Cuesta caro tener perrihijos y gathijos.

Rodolfo Rodríguez: Bueno paradójicamente, sólo al idiota de Mancera se le ocurre construir un hospital para perros y gatos que no iba a tener medicamentos y ya no hablemos de cirugías de esterilización, en Santa Cruz Meyehualco, esa zona medio marginada donde existen tantos perros y gatos como personas, las cuales no tienen ni para comer pero sí un chingo de gatos y perros a los que también tienen enfermos y desnutridos...jaja...qué pinche ironía...

Hortensia Leyva: Yo asistí en noviembre (principios ) para esterilización y me dijeron que no había citas hasta enero!! O sea dos meses sin citas!! Ni el programa básico de esterilización funciona, es un asco ese hospital.