Opinión

El Buzón

El Buzón

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Buzón

*

Señor director:

Sobre la nota titulada “Iremos de la austeridad republicana a la pobreza franciscana: AMLO” de nuestra reportera Angélica Villanueva los lectores comentaron lo siguiente:

Norma Regalado:

VIVA AMLO, ÉL SABE LO QUE LE CONVIENE AL PUEBLO DE MÉXICO. TIGRE APOYA A AMLO INCONDICIONALMENTE.

Lety Martínez:

Pésima política económica, al pueblo hay que darle fuentes de trabajo, desarrollo económico, no regalarle. Que el dinero que está recaudando lo invierta, si lo regala en un año se acabará y ¿después? La gente honesta trabaja y no está esperando dádivas. Por qué hacer de México un pueblo conformista y mediocre. Pidamos a Dios, si quiere hablar de religión, que le dé sabiduría y menos protagonismo.

Óscar Armenta responde a Lety Martínez:

Personas como tú que están esperando que alguien se equivoque para ladrar son vividoras del antiguo PRIAN, así asesino, ¿estás de acuerdo? Cállate.

Benítez Israel responde a Óscar Armenta:

Discúlpame pero el asistencialismo, está comprobado que no acaba con la pobreza, se tiene que generar inversión, fuentes de trabajo, para crecer como económica y hasta el momento dicha estrategia del gobierno ha sido fallida, se ha basado en ausencia de estrategia y de improvisación y lo compruebo por tu forma de expresarte ...

Benítez Israel también le comenta a Lety Martínez:

Pues sólo se ha distinguido por la ausencia de estrategias claras e integrales, e improvisando planes del momento.

Jos Vel Fer: Qué chiste tiene su dizque austeridad, todos sus allegados ganan casi lo que él, austeridad hubiera sido poner un tope salarial de 200 mil pesos en el sector público y que los que llegan por voto popular, el presidente, alcaldes, gobernadores, diputados senadores y aquellos que ellos ponen no ganaran más de 20, eso si hubiera sido un cambio real.

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.