Opinión

El Buzón

El Buzón

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Los cibernautas opinan:

*Señor director:

Sobre la nota titulada “Lo mejor de la Reforma Educativa está por venir: Esteban Moctezuma” de la sección de Nacional, nuestros lectores publicaron los siguientes comentarios en las redes sociales:

Yavier Marrey:  Vamos a ver si es cierto que el señor Presidente ha promulgado que en 3 años el nivel educativo sería muy similar a los países europeos, pero de lengua me como un plato vamos a ver todavía que es lo que sucede.Claudia G. Márquez Jonguitud: La evaluación que hacían a maestros considero no era adecuada. Pero de eso a que no sea obligatorio evaluarse, creo debería volver a pensarse.Eric RM: AMLO parece empleado de Televisa, Esteban Moctezuma empleado de Tv Azteca. Dos fifís pertenecientes a la minoría rapaz.
Salvador Torres Mora: De que reforma habla, ¿no que la van a echar para atrás? ¿Entonces no va a existir tal reforma educativa que hizo Peña Nieto en su sexenio?Raul Rey Acevedo Sotelo: Así es, privatizando la educación, ¿no que sería pública y gratuita?Ninfa Castillo Aguilar: Pura lengua es este hombre.Edgar TJ Bc: Que bueno que se destruyen esos vestigios que dejo el PRI.Jesus Duron: Mejor que primero termine la escuela y después nos venga a hablar de educación para nuestros hijos.Lucio Méndez: Las cosas deben cambiar, pero este hombre está destruyendo todo, por lo menos teníamos poco y mal hecho, pero el solo quiere echar para atrás todo lo que conocemos, reformas, planes, construcciones entre otras. No seremos nada después de seis años de gobiernos morenistas.Norma Angelica Velez: El problema es que la evaluación no se lleva a cabo a todas las profesiones , en medicina si se lleva a cabo la recertificación cada 5 años ,pero no es obligatoria presentar la recertificación continua .en otras ramas no sé qué realicen evaluaciones. Y menos para conservar el trabajo, a nadie se evalúa. Mucho personal administrativo no se evalúa, a legisladores no se evalúa, ni se les pide certificado escolar alguno, pero si está mal del gremio educativo pedir trabajo automático.

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.