Opinión

El Buzón

El Buzón

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

El Buzón

*Señor director:

Sobre la nota titulada “Ayer me empecé a informar de mi nueva función: Rodríguez Bucio, comandante de la GN” nuestros lectores comentaron lo siguiente:

Javier Marrey: ¿Cómo? No sabe el general qué papel va desempeñar el la guardia nacional? Que alguien nos explique… en manos de quienes estará ahora la seguridad del país en generales que no tienen claro que papel van a desempeñar… no pues vamos mejorando.Armando Hernández: Tenía cara de espantado toda la conferencia mañanera.Gonzalo Navarro González: Recordemos que va a estar para lo que le diga el presidente. No le darán libertad para hacer su trabajo.
Pablo Alonso García Salinas: Ni idea de lo que va a hacer,  o mejor lloro porque se me hace que más de lo mismo, chingando al pueblo trabajador y peleándose con la delincuencia a ver quién nos chinga más.Antonio Alejandro Ordaz Roque: Es triste ver que no sabe que es lo que necesita el país.Armando Martínez: Como acepta un cargo y no sabe de qué se trata.Mario Magdaleno Bahena García: No puede ser si les doy un trabajo primero tienen que estudiar un buen funcionamiento para entregar resultados.Carlos Gardel: Esto solo muestra la falta de comunicación en el gobierno de la cuarta transformación. Estamos muy mal.Mary González: Mis respetos por su autenticidad y honestidad. Es un excelente militar.Leo Britto Dice:  “VENGO A APRENDER"Martha Laura Arriaga Vega: No, ¿es enserio lo que dice, no sabe qué va a hacer? Muy lamentable.Miguel Contreras Sifuentes: Sr, Rodríguez Bucci... es bueno ser sincero y decir verdades. Asi siga usted.Norma Regalado: Conozca bien lo que va a hacer.José Roberto Coronel Rojas: Honesto como todo buen militarCoral Negro: Vaya que los mexicanos son exigentes jaja deberían aplicar esa actitud en sus trabajos.

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

►Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

► Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

► e-mail: nacional@cronica.com.mx

Se suplica que sus cartas no excedan de una cuartilla.