Negocios

Lidera Neuralgis campo del neuromarketing político en Iberoamérica

De esta forma, Neuralgis consolida años de trabajo en el campo electoral y se posiciona como una de las empresas más buscadas para el 2021 tanto en México como en el extranjero

Lidera Neuralgis campo del neuromarketing político en Iberoamérica

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

La empresa mexicana Neuralgis fue reconocida en los Reed Latin Awards por su aportación en el uso de neuromarketing aplicado a campañas electorales.

Neuralgis fue pieza central de la campaña presidencial de Argentina y pone al servicio de las campañas políticas sus laboratorios móviles para sofisticar la comunicación.

Los galardones se entregaron en una ceremonia en Cancún, Quintana Roo, y reconocieron lo implementado por Neuralgis ya que está rompiendo todos los esquemas en cuanto a la tecnología para campañas.

“Son millones de dólares los que se invierten en nuestros equipos y programas, pero cada uno de ellos vale la pena cuando vemos los resultados de nuestro trabajo plasmado en mejores contenidos en campañas electorales, eficientes discursos y mejorar la calidad de los gráficos y videográficos de nuestros clientes, nos deja la mayor satisfacción”, explicó Antonio Alegría, CEO de Neuralgis.

De esta forma, Neuralgis consolida años de trabajo en el campo electoral y se posiciona como una de las empresas más buscadas para el 2021 tanto en México como en el extranjero.