Metrópoli

Policía evita suicidio de un joven en Circuito Interior

Un video en el que se observa a un policía evitando el suicidio de un joven en Circuito interior se ha viralizado por la valiente intervención del uniformado, quien arriesgó su vida para salvar al hombre que quería saltar al desnivel.

Policía evita suicidio de un joven en Circuito Interior

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

Un valiente policía de la Ciudad de México evitó el suicidio de un joven en el puente que está en el cruce de Circuito Interior y Calzada de Guadalupe en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hombre de complexión delgada intentaba saltar de espaldas desde la barra de protección del puente. Elementos de la Cruz Roja y de Seguridad Pública lo persuadían para que se no lo hiciera, llamándolo la calma. “Tranquilo, sólo queremos ayudarte. Ten un cigarro”, le decían los hombres que querían impedir que se lanzara al desnivel.

Sobre la lateral de Circuito Interior, uno de los policías aprovechó que el joven que quería quitarse la vida no lo observaba, subió al barandal, se agarró de un poste para equilibrarse, dio tres pasos y se lanzó para salvar al hombre. La acción del valiente policía fue aplaudida por todas las personas que se mantenían en el lugar.

Policía evita suicidio de un joven en Circuito Interior 👏 https://t.co/8sQv30rkSR pic.twitter.com/a3IsCqCBTW