Deportes

Seattle derrota 35-30 a Nueva Inglaterra en partidazo

Emotivo encuentro de domingo por la noche con muchos puntos en el marcador y un gran circo aéreo de Wilson, uno de los mariscales más completos de la NFL.

Seattle derrota 35-30 a Nueva Inglaterra en partidazo

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

En un duelo no apto para cardiacos, los Halcones Marinos de Seattle con cinco pases de anotación de Russell Wilson, derrotaron de manera dramática a los Patriotas de Nueva Inglaterra por 35-30 en el cierre de la acción dominical de la semana dos de la National Football League (NFL), que también arrojó varios jugadores lesionados.

Pese a que inició el juego con una intercepción que le regresó hasta las diagonales el esquinero Devin MC Courty, el quarterback de Seattle regresó en la siguiente serie para igualar el juego 7-7 con envío de touchdown a Tyler Lockett.

En la primera de las dos anotaciones terrestres de Cam Newton, los Pats se adelantaron 14-7, pero un arcoíris de Wilson de 54 yardas a DK Metcalf volvió a empatar el duelo a 14 puntos.

Un gol de campo de Nick Folk volvió a poner en ventaja a los Patriotas 17-14 en el tercer cuarto, pero otros dos pases de touchdown de Wilson para David Moore y Fredie Swain pusieron arriba a los Halcones Marinos 28-17.

Nueva Inglaterra se acercó con anotación de Jacob Johnson que dejó la pizarra 23-28, ya que fallaron la conversión de dos puntos.

El quinto pase de touchdown para Wilson a Chris Carson amplió a 35-23 para Seattle, pero Newton con otro acarreo de una yarda puso 30-35 la pizarra.

Los Pats montaron una última serie ofensiva, pero con dos segundos en el reloj de juego, Newton buscó su tercera anotación terrestre desde la yarda uno de Seattle, pero la defensa se fajó y frenó a “Supercam”, con lo que completó un gran juego, destacando la gran actuación del safety Jamal Adams de los Halcones Marinos.