Sucesos

Captan a gato haciendo abdominales para bajar de peso (VIDEO)

El motivo por el cual el gato estaba en la zona era porque su entrenador lo alentaría a realizar unas cuantas abdominales

Foto: Captura

 

Un gato se hizo viral porque fue captado haciendo abdominales para bajar de peso en un gimnasio especial para mascotas.

En las redes sociales se compartió un video en el que se mostró a un michi acercándose a uno de los aparatos de ejercicio.

Michi preparándose 

 

El motivo por el cual el gato estaba en la zona era porque su entrenador lo alentaría a realizar unas cuantas abdominales.

El minino se tiró inmediatamente al suelo y comenzó a completar la rutina que le impusieron, por lo que se apoyó de la estructura metálica.

Michi en acción

 

Después de terminar con sus repeticiones, el gato se tomó un merecido descanso y fue aplaudido por el entrenador.

Al fondo se logra apreciar que había otras mascotas en el espacio en cuestión, por lo que muchos usuarios desearon ver a más animales haciendo ejercicio.

El video sobre el michi que fue captado haciendo abdominales recabó al corte de esta nota más de un millón de reproducciones y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron que fue tierno ver al gato en pleno momento de ejercicio.

Otros cibernautas explicaron que el gatito hizo más movimientos que ellos cuando iban al gimnasio.

“El mío también hace ejercicio… ejercita sus sueños y me sorprende porque lleva doce horas dormido. El michi que hace más ejercicio y yo no hago nada. El gato está más en forma que yo, ni sé hacer eso”.

¿Qué te pareció la grabación del minino en el gimnasio?