El receptor abierto de los Houston Texans, Stefon Diggs, sufrió rotura de ligamento anterior cruzado y se perderá lo que resta de la temporada, informó el head coach DeMeco Ryans.
La lesión a la rodilla de Diggs sucedió en una jugada sin contacto, durante la victoria de Houston por 23-20 sobre los Indianapolis Colts del pasado domingo.
Diggs, quien fue adquirido mediante canje de receso de temporada con los Buffalo Bills, se ubica séptimo en la NFL en recepciones (47) en la temporada. y era segundo en la plantilla de los Texans en yardas (496).
Diggs, de 30 años de edad, es cuatro veces seleccionado al Pro Bowl con al menos 1,000 yardas en recepciones en cada una de las últimas seis campañas, destacando su temporada del 2020 que lideró a la NFL con 1,535 yardas para liderar a la liga.
La lesión es otro golpe para un equipo que ya estaba sin su líder receptor, Nico Collins, quien se perderá al menos un encuentro más después de aterrizar en la lista de reservas lesionados por un problema en el tendón de la corva.
Con Diggs fuera, los Texans necesitarán que Tank Dell asuma un rol mayor en la ofensiva este jueves por la noche, cuando visiten a los New York Jets. La producción de Dell ha caído en la presente campaña luego de un año sobresaliente como novato en el 2023 cuando sumó 709 yardas en recepciones con siete touchdowns en 11 compromisos, antes de sufrir una fractura en la pierna.
Acumula 229 yardas en recepciones esta temporada, y anotó su segundo touchdown en la victoria del domingo, que mejoró el registro de los Texans, líderes de la AFC Sur, a 6-2.