
Santiago De la Fuente aprovecha las pocas oportunidades que se le dan en el PGA Tour, ahora el mexicano superó el corte en el Puerto Rico Open, después de que hace dos semanas lo hiciera en el Mexico Open at VidantaWorld.
El golfista nacido en Ocotlán, Jalisco, firmó una segunda ronda de 70 golpes (-2), producto de los únicos dos bogeys que embocó en los hoyos 3 y 14. El resto de su recorrido en el Gran Reserve Golf Club de Río Grande, fueron pares.
En su acumulado el mexicano suma 139 golpes (-5), resultado suficiente para superar el corte en el límite de la clasificación.
El líder del torneo, Rasmus Neergaard-Petersen, puso el puntaje muy alto, el danés firmó una segunda ronda libre sin errores. Después de 36 hoyos jugados no ha cometido bogeys y con scores de 64 y 65 suma -15 impactos.
Sin embargo, el danés no puede confiarse pues Davis Riley, con quien el jueves empató al liderato, firmó ronda de 66 y con eso el estadounidense está a solo un golpe de distancia de Rasmus con un acumulado de -14 golpes.