
Isabella Fierro y María Fassi enfrentan desde hoy un gran compromiso en el torneo Carlisle Arizona Women’s Golf Classic que se jugará en Scottsdale, Arizona, las mexicanas deberán de inicio librar el corte mañana y después buscar un buen resultado.
Ambas jugadoras del EPSON Tour no han tenido una buena temporada. Isabella ha competido en cinco torneos de la gira y solo ha librado un corte, el primero de la temporada en el que ocupó el sexto sitio.
Para la yucateca de 23 años y ex jugadora del LPGA Tour, es importante que luche por poder jugar hasta el domingo ya que recibió una invitación para competir en el México Riviera Maya at Mayakoba del LPGA Tour a realizarse del 22 al 25 de mayo en el campo El Camaleón en playa del Carmen, Quintana Roo.
El caso de María Fassi es diferente, la hidalguense de 27 años, aún no recibe una invitación de la organización del México Maya at Mayakoba, pero podría obtenerla si obtiene un buen resultado este fin de semana.
Para que Fassi pueda lograr su calificación directa al torneo LPGA Tour en México, necesita estar entre las 113 del ranking mundial Rolex, pero la hidalguense está muy lejos de conseguirlo al estar más allá del número 300 del ranking mundial.
En sus cinco competencias en el Epson Tour María Fassi ha librado tres de cinco torneos jugados, la mexicana se quedó con las ganas de llegar a la ronda del domingo en el Reliance Matrix Championship el pasado fin de semana.
En el torneo Carlisle Arizona Women’s que inició este jueves las mexicanas saldrán en los últimos grupos de la tarde.