Deportes

El mexicano firma su peor ronda en el Waterfall City Tournament of Champions, y ahora está empatado al sitio 14

Luis Carrera cede en su lucha por alzar un tercer trofeo en el Sunshine Tour

Luis Carrera en Johannesburgo. El mexicano no desplegó su mejor golf en la tercera ronda en el tercer torneo de la temporada del Sunshine Tour. (Sunshine Tour)

El tercer recorrido de Luis Carrera en el Waterfall City Tournament of Champions fue fatal, el golfista mexicano firmó score de 77 golpes (+5) que lo bajaron del primer, al décimo cuarto puesto de la clasificación con un acumulado de 214 (-2).

Carrera, quien el viernes se metió al grupo de cuatro líderes, este sábado perdió la concentración en su juego en el Royal en Johannesburgo, de nueve hoyos, y cometió siete bogeys por dos birdies y eso lo llevó a descender a un empate al décimo cuarto sitio general.

El mexicano había triunfado en el Sunshine Tour en dos fines de semana consecutivos, primero fue en el FBC Zim Open y después en el Kit Kit Cash & Carry Pro-Am. Cuando se preparada para una tercera victoria, algo sucedió, que jugó muy mal la tercera ronda.

El mejor jugador el sábado fue el zimbabuense Kieran Vincent, quién firmó un magnífico score de 61 golpes (-11) para tomar el liderato en solitario con suma de 200 (-16).

Vicent saca una ventaja de cuatro golpes al sudafricano Daniel Van Tonder (-12 en total) y seis al también sudafricano Pieter Moolman (-10). Vincent aprovechó al máximo su sábado y consiguió cinco birdies en los primeros nueve hoyos y seis en los segundos, incluyendo cinco seguidos.

Tendencias