
México ha reafirmado su condición de potencia en el Campeonato Mundial de Muaythai 2025, que se realiza en Antalya, Turquía, con actuaciones dominantes por parte de los seleccionados nacionales Laura Burgos, Gerardo Pérez y Luis García, quienes avanzaron de ronda en sus respectivas categorías.
AMARRA BOLETO
Burgos, vigente monarca del orbe en -54 kilogramos, consiguió dos victorias en días consecutivos gracias a las que amarró su boleto a las semifinales, y está a solamente dos triunfos más de refrendar la corona que ganó el año pasado en Patras, Grecia.
PEGAN FUERTE
El representativo tricolor también ha destacado en la rama varonil con Pérez (71 kilogramos) y García (63.5 kilogramos), que pegaron fuerte en sus primeras contiendas para asegurar su presencia en la instancia de cuartos de final.
VAN POR LA FINAL
Los hombres se presentarán nuevamente en el ring el jueves 29 de mayo en busca de acceder a la antesala de la gran final, mientras que la representante de Nuevo León hará lo propio un día después, por lo que nuestro País sueña con tener tres representantes en el podio mundialista.