
El piloto neerlandés Max Verstappen, cuatro veces campeón del mundo con Red Bull Racing, utilizó sus redes sociales para despedirse de Christian Horner, tras conocer el despido del exjefe del equipo austriaco.
- “Desde mi primera victoria hasta cuatro campeonatos mundiales, hemos compartido éxitos increíbles. Ganando carreras memorables y batiendo innumerables récords. ¡Gracias por todo, Christian!”, posteó el tetracampeón en sus redes sociales.
La salida del inglés se da justo cuando se acentuaban los rumores de que Max Verstappen podría emigrar a la escudería Mercedes, y tras la noticia los austríacos podrían retener al neerlandés como piloto.
Christian Horner se presentó la mañana del miércoles en la base del equipo de Milton Keynes para buscar sus cosas y despedirse de la gente. Según publicó Sky Sports, el británico rompió en llanto en medio de su discurso y recibió una calurosa ovación de parte de los empleados de la escudería.
El palmarés de Horneres importante para que cualquier equipo quiera contar con sus servicios. Por estos días, la posición de Frédéric Vasseur en Ferrari está en duda, con un contrato que vence a fin de año y que los popes de la Scuderia avisaron que están analizando su extensión. El nombre del inglés ya sonó en Italia.