
Santiago Giménez será despedido con todos los honores como ex jugador del Feyenoord, anunció el conjunto neerlandés y que el acto será el próximo sábado, al medio tiempo del duelo amistoso que sostendrán ante Wolfsburgo.
El ex atacante del Feyenoord no se pudo despedir de sus compañeros y aficionados luego de que en el pasado mercado de invierno fue vendido al Milán a cambio de 35 millones de euros, por lo que la operación le obligó a acelerar todo para reportarse con el conjunto italiano.
Motivo por el cual la directiva del Feyenoord decidió rendirle un homenaje al mexicano por los dos años y medio que pasó en el club, además de que se espera que el futbolista realice una vuelta de honor por todo De Kuip para despedirse de los seguidores del equipo.
- “El club espera un cálido reencuentro entre los aficionados y Giménez, quien se hizo muy popular en De Kuip casi inmediatamente después de su llegada en el verano de 2022. En el invierno pasado, el delantero se trasladó al AC Milan por un precio de millones de dólares, con tres premios nacionales y un montón de goles”, informó el Feyenoord en un comunicado.
El conjunto neerlandés aseguró que uno de los momentos del día será cuando el delantero mexicano realice una vuelta de honor por todo De Kuip para despedirse de los aficionados del Feyenoord, que siempre le mostraron todo el cariño posible. Giménez entrará al campo de juego en el descanso del partido amistoso entre el Feyenoord y el VfL Wolfsburg.