Deportes

En Aston Martin no darán respuesta a lo dicho por ‘Checo’ Pérez

No habrá guerra de palabras por el resultado del AMR23 que llevó a Fernando Alonso al tercer sitio en el GP de Bahréin

FÓRMULA 1

Sergio Pérez tendrá que cuidar sus palabras en un ambiente en donde casi todo lo tiene en contra

Sergio Pérez tendrá que cuidar sus palabras en un ambiente en donde casi todo lo tiene en contra

Foto especial

En Aston Martin cortaron de tajo cualquier posible intercambio de respuesta a lo dicho por Sergio Pérez tras el Gran Premio de Bahréin de Fórmula Uno.

El piloto mexicano dijo en la conferencia de los pilotos que terminaron en el podio, que fue bonito ver tres autos de Red Bull en lo más alto, en referencia a que el AMR23 es muy parecido al monoplaza del toro rojo y que llevó al español Fernando Alonso al tercer lugar en Bahréin.

"Siempre hemos decidido que no vamos a entrar en ninguna guerra de palabras. Así que lo dejamos ahí", respondió Mike Krack, jefe de Aston Martin, ante la consulta que le hicieron sobre las declaraciones del mexicano, según reporta "Motorsport".

Helmut Marko, asesor de la escudería austriaca, también comentó que hubo tres Red Bull en el podio, aunque el último (tercer lugar) con un motor y color diferente.

Además, de un resultado sorpresivo en Bahréin, Aston Martin confirmó los rumores que se soltaron en el invierno de la Fórmula 1 sobre sus trabajos en la fábrica y una importante evolución de su monoplaza, dando como resultado que de la mano de Fernando Alonso superaron a Mercedes y Ferrari.