Real Madrid y Borussia Dortmund jugarán la final de la Liga de Campeones en Wembley el próximo 1 de julio, después de lograr esta semana el boleto para la misma.
Será una final inédita, ya que ninguno se ha enfrentado antes en el último paso antes de ser campeones. Logró la clasificación el cuadro alemán el martes con una victoria ante el Paris Saint Germain de pura resiliencia y en la que Matts Hümmels, con su tanto, se convirtió en héroe.
La calificación del Real Madrid fue agónica. Remontó con polémica y cantada de Neuer incluida para un doblete de Joselu.
El cuadro alemán logró la clasificación el martes con una victoria ante el Paris Saint Germain de pura resiliencia y en la que Matts Hümmels, con su tanto, se convirtió en héroe.
Agónica fue la del Real Madrid, quien remontó con polémica y cantada de Neuer incluida para un doblete de Joselu.
La final tiene una peculiaridad, que Jude Bellingham se enfrentará nada menos que contra su ex equipo. El inglés llegó este mismo verano tras dos temporadas en el Borussia Dortmund y ha sido importantísimo desde el primer día en el Santiago Bernabéu.
Es por esto que, para calentar la final, el conjunto alemán mandó un mensaje en sus redes sociales.
"Hey, Jude", posteó el Dortmund con una foto de Bellingham abrazando a Reus en su etapa en el Signal Iduna Park haciendo alusión a la canción de The Beatles por la que es reconocido.
Además, el Borussia Dortmund también tuvo unas palabras para el Real Madrid, no solo para Bellingham. "Nos vemos en Londres", escribió el club en sus redes sociales con un montaje en el que salían varios jugadores de ambos equipos.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .