Deportes
Brasil laralaralaralaraaaaa
Está Cabral… por Alonso A Cabral

Brasil laralaralaralaraaaaa

La exhibición brasileña sobre los coreanos, sobre todo en la primera parte, nos confirma quien es el máximo favorito de Qatar 2022.

Jugadores de Brasil muestran su apoyo a Pelé

Jugadores de Brasil muestran su apoyo a Pelé

Lo hicieron con un Neymar recuperándose y una contundencia extraordinaria, más allá de que desde la creación la verdeamarela lo hizo casi perfecto.

Aún faltan dos invitados a los cuartos de final, pero desde ya, damos a Brasil como favorito para derrotar a Croacia. Con el nivel mostrado en la delantera no veo quien sea el “guapo” capaz de detenerlos. No se les ven debilidades o “puntos flacos”, con una media cancha equilibrada y creativa, encabezada por Casemiro, el siempre confiable jugador del Manchester United.

Lee también

Sin sorpresas

Está Cabral… por Alonso A Cabral
Comienzan octavos de final de Qatar 2022

Lo hicieron frente a un equipo sólido como Corea, a quienes borraron de la cancha.

PORTERÍA SEGURA Y SIN PROBLEMAS

Desde la portería Brasil muestra sus fortalezas, con un portero como Alisson que puede que sea el mejor del torneo al tener ya 17 atajadas. Esa era una posición en donde los pentacampeones siempre presentaban dudas, pero ahora hasta dos opciones para la titularidad tienen.

Incluso jugó el tercer portero, para darle minutos en la Copa y que jugaran los 26 convocados. Él era el único que faltaba.

En la defensa la pareja de Marquinhos y Thiago Silva, a pesar de su veteranía, no le pide nada a ninguna otra del mundo. Quizás en los laterales estén los puntos menos fuertes, pero es algo que con la presencia de MIlitao por derecha han podido solucionar.

¡Hasta Dani Alves estuvo a punto de meter un golazo de tijera!

Dani Alvés, jugador brasileño

Dani Alvés, jugador brasileño

MÁS AMBIENTE BRASILEÑO

También en las tribunas ya se ve más ambiente brasileño. Los aficionados de ese país están acostumbrados a llegar ya en las instancias definitivas, por eso no se les ve a tantos desde el principio. Ellos dejan que los ridículos los hagan otras aficiones, que ya saben que sus equipos se irán en cuanto las cosas se pongan serias y por eso llenan los estadios desde los primeros partidos.

Pero los brasileños se pueden encontrar en semifinales a Argentina, y ese va a ser un partido para no perderse.