
Los Gigantes del Cibao de República Dominicana consiguieron su boleto a la gran final de la Serie del Caribe al derrotar 2 - 1 al equipo mexicano, con un partido casi perfecto de Tyler Alexander que pudo llevar hasta el inicio del noveno episodio.
El estadounidense consiguió lanzar ocho entradas sin permitir imparables ni conceder boletos conteniendo la ofensiva de los mexicanos.
- CARRERA TEMPRANERA
La primera carrera del partido llegó en el segundo episodio gracias a un imparable de Moisés Sierra que remolcó a Henry Urrutia que se había embasado con doble al jardín central.
Los dominicanos ampliaron ventaja en el octavo capítulo con sencillo al bosque central de Robinson Canó, seguido de un doblete de Urrutia al izquierdo y otra vez Sierra remolcó la vuelta con un elevado de sacrificio.
- LE ROMPEN EL JUEGO PERFECTO
Los Charros mantuvieron el partido en suspenso cuando en la parte alta del noveno inning Isaac Rodríguez, compañero en los Gigantes de Tyler Alexander, rompió el juego perfecto del estadounidense con un doblete al jardín derecho que produjo la carrera del honor.
La Gran Final de la Serie del Caribe será realizará este jueves a las 19:00 horas, tiempo de República Dominicana.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .