Deportes

Chris DiMarco dice que LIV Golf debería comprar el Champions Tour

El jugador de la gira de golf seniors lanza un provocativo llamado al PIF saudí, que lucha por tener a los mejores del golf

GIRA DE SENIORS

DiMarco calificó las bolsas semanales del Champions Tour como escasas

DiMarco calificó las bolsas semanales del Champions Tour como escasas

Foto especial

Chris DiMarco pasó gran parte de su carrera en el PGA Tour jugando como segundo jugador. Terminó subcampeón en el PGA Championship 2004, el Masters de 2005 (jugando en el mismo grupo que Tiger cuando cayó su legendario chip en el hoyo 16) y en el Open Championship de 2006.

Este miércoles, sin embargo, DiMarco finalmente tuvo su turno como el personaje principal del golf después de los comentarios que hizo en un episodio del podcast Subpar.

Hablando sobre el estado del PGA Tour Champions, DiMarco dijo la parte tranquila en voz alta:

"Esperamos que LIV compre el Champions Tour. Juguemos por un poco de dinero real aquí. Quiero decir, esto es una especie de broma cuando estamos recibiendo 2 millones de dólares. Hubo como siete muchachos la semana pasada en el TPC (Sawgrass, en el Players Championship, que tenían una bolsa de 25 millones de dólares,) que ganaron más dinero que el de nuestras bolsas".

No hace falta decir que el audaz llamado de DiMarco a dinero "real" para el golf senior fue recibido con cejas levantadas en toda la industria.

Las ganancias de DiMarco en el PGA Tour y el PGA Tour Champions rondan los 25 millones de dólares. Si eso es una "broma", entonces DiMarco debe tener un sentido del humor muy extraño.

Incluso con eventos importantes como el Players Championship luchando por los índices de audiencia televisiva, los llamados de DiMarco para el crecimiento de productos en el Champions Tour resuenan más fuerte que nunca.

Tal vez este sea solo otro ejemplo de un viejo que le grita a una nube, pero si DiMarco realmente piensa que el PIF se va a abalanzarse en un golf senior salvado ahora, entonces tenemos un pedazo de desierto árabe de primera calidad para venderle.