Deportes

Estrella de Los Angeles Lakers Dennis Schröder, detenido por error

Más de 30 policías lo detuvieron al creer que la camioneta que conducía era robada, pero no fue así

percance

Los policías estaban armados con escopetas, pistolas y con otras armas, dijo el jugador.

Los policías estaban armados con escopetas, pistolas y con otras armas, dijo el jugador.

Foto especial

El base de Los Angeles Lakers, Dennis Schröder, tuvo un percance con la policía local por culpa de su camioneta, posterior al encuentro en el que el conjunto angelino ganó 113-104 a San Antonio Spurs.

Durante el partido, el alemán jugó 38 minutos y aportó 8 rebotes, 5 asistencias y 9 puntos. Sin embargo, esa noche no terminaría como esperaba. De camino a su hogar, un error hizo entender a la policía que la camioneta del jugador era robada.

“Vimos luces azules y pensábamos que querían pararnos. Pero luego había una voz que decía: ‘Por favor, tome la siguiente salida y deténgase. Alex (su compañero) bajó la ventanilla y me dijo nos están deteniendo”.

Lee también

LeBron James estará ausente al menos una semana con los Ángeles Lakers

AGENCIAS
El alero no estará con el equipo desde este jueves

Los agentes pidieron a ambos que salieran del vehículo y que no hicieran ningún movimiento extraño. "Me quité lentamente mi Normatec para que no vieran nada raro y me puse unos pantalones porque hago el entrenamiento sin ellos” declaró a un portal estadounidense Dennis.

“Me dijeron que el vehículo era robado. No sabía que estaba pasando y me dijeron que el coche no era mío y que era robado. Yo les dije, que tenía que haber un error porque ese es mi carro. La matrícula era la de mi Cadillac. Les dije que tenía dos Cadillac y que uno de ellos lo había vendido, aunque seguía siendo propietario. Al final vinieron como 30 coches de policía. Estaban armados con escopetas, pistolas y con otras armas. Parecía que era un criminal que hizo algo. Fue una locura. Nunca había visto algo así” agregó asustado el jugador de los Lakers.

Finalmente, fue liberado y pudo regresar a su hogar después de una noche en la que su equipo ganó, él tuvo un gran desempeño, pero la policía le arruinó la fiesta.