Deportes

Ferrari le pone sazón al Mexico GP

Max y ‘Checo’ rompen la piñata, y muestran que entre ellos hay un buen ambiente

fórmula 1

Se armó la fiesta mexicana en el Hermanos Rodríguez.

Se armó la fiesta mexicana en el Hermanos Rodríguez.

Foto. Víctor Galván.

Charles Leclerc y Robert Shwarzman pusieron la sal este jueves en el paddock del Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1, al acompañar a 'Fermín la Calaca' en la preparación de uno de los platillos chilangos más famosos del mundo: las tortas de chilaquiles.

Los pilotos de Ferrari se olvidaron del automovilismo unos minutos y mostraron sus dotes de chef, mientras platicaban con el personaje mexicano sobre el emblemático platillo que forma parte de la dieta de los mexicanos.

Leclerc ha sumado 151 puntos y se ubica en la séptima posición del campeonato, mientras que Robert se desempeña como el piloto de reserva de la Scuderia.

‘Estar en México me impulsa’: ‘Checo’

Por su parte, los pilotos de Red Bull Racing, Max Verstappen y Sergio Pérez, convirtieron el paddock en una gran fiesta mexicana en la cual rompieron una piñata. A pregunta expresa de La Crónica de Hoy sobre si preferiría que el Gran Premio de México hubiera llegado en otro momento, con menos presión, ‘Checo’ mencionó que no, que el estar en México, a pesar de los compromisos con sus patrocinadores, siempre le impulsaba a dar lo mejor.

Verstappen fue cuestionado por el hecho de contar con seguridad personal extra a la convencional, y dijo que existen países en los cuales se toman esas medidas, pero que de ninguna forma se siente inseguro en nuestro país, y que las muestras de reprobación en su contra se dan en todos los deportes del mundo.

Inician las prácticas libres

Este viernes dará inicio la actividad en pista en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la ronda 20 del Campeonato Mundial de Fórmula 1, con dos sesiones de prácticas libres.

'Checo' va con todo.

'Checo' va con todo.