Deportes

Ganar en Japón es lo único que importa a ‘Checo’ y a Max

Ambos pilotos de Red Bull llegan motivados al GP de Japón después del mal resultado que alcanzaron en Singapur

fórmula uno 

Max Verstappen y Sergio Pérez se miran triunfando el fin de semana

Max Verstappen y Sergio Pérez se miran triunfando el fin de semana

Foto especial

El mal sabor de boca que dejó el Gran Premio de Singapur a Sergio Pérez y a Max Verstappen debe cambiar para el Gran Premio de Japón, donde lo único que importa a los pilotos de Red Bull es “ganar”.

El tapatío es optimista de cara a la cita nipona. Asegura que los problemas de Singapur no tendrían por qué repetirse en el Circuito de Suzuka.

"Singapur fue un fin de semana desafortunado y doloroso, así que espero que volvamos a estar en forma para Suzuka y podamos ser más fuertes”, dijo el mexicano.

"Necesitamos volver a ganar este fin de semana. Ése es nuestro único objetivo, tengo confianza y lo espero con ansias", subrayó.

Pérez confía que el auto estará en mejores condiciones. “Creo que el coche volverá a su mejor nivel” y recordó “el año pasado disfruté en Japón en condiciones difíciles, peleando con Charles Leclerc hasta la última vuelta... ésas son las carreras que me gustan”.

Del lado de Max Verstappen la tónica es la misma. El neerlandés se coronó bicampeón en el GP de Japón en 2022.

“Necesitamos hacerlo todo bien este fin de semana y, por supuesto, el objetivo es ganar", ha dicho el líder del mundial de pilotos.

"Tengo muchas ganas de correr en Suzuka. Siempre es muy divertido pilotar allí ya que tiene muchas curvas de alta velocidad. También tengo muy buenos recuerdos, como de ganar mi segundo Campeonato de Pilotos, de conseguir un gran resultado terminando primero y segundo”, añadió.