Deportes

Greg Norman: Voy a seguir en LIV por un largo, largo tiempo

Mensaje del CEO de LIV Golf a Tiger Woods y Rory McIlroy tras las sugerencias de ambos de que el australiano debería irse

advertencia

Norman, aplaudido por unos, odiado por otros

Norman, aplaudido por unos, odiado por otros

Foto especial

El australiano Greg Norman levantó la voz tras los ataques de Tiger Woods y Rory McIlroy, después de que ambos afirmaron que Norman debe dejar su puesto como director ejecutivo de LIV Golf.

La semana pasada tanto Tiger como Rory dijeron que el ‘Tiburón Blanco’ "tiene que irse de LIV" si el golf quiere poder coexistir y "hablar libremente" sobre planes a futuro con el PGA Tour.

"No podemos ahora. No con su liderazgo. No con Greg allí y su animosidad hacia el PGA Tour en sí. No veo que eso suceda. Como dijo Rory, y yo también lo dije, Greg tiene que irse”, manifestó el "Tigre" en la previa del Hero World Challenge.

Pues bien, Greg Norman respondió con dureza, en conversación con la revista británica Today's Golfer, donde echó por tierra cualquier idea de abandonar su lugar en LIV.

“No presto atención a lo que dicen McIlroy y Woods, ¿está claro?", dijo el australiano al ser consultado por este tema.

“Ellos tienen su agenda por la razón que sea. Están diciendo lo que quieren decir, pero eso no tiene relación ni efecto sobre mí. Yo voy a seguir en el LIV por un largo, largo período de tiempo”, sentenció.

En esa línea, el líder de la gira manejada por Arabia Saudita, planteó que "no me iré a ninguna parte. No me importa lo que digan, no me iré a ninguna parte. Estoy muy orgulloso de la posición en la que estoy y tal vez, tal vez, mi liderazgo los tiene asustados. Quizás".

Incluso, el australiano tiró una idea en la mesa, asegurando que con él al mando de LIV "por supuesto que podemos llegar a un acuerdo bajo mi liderazgo".

"Tiger podría ser un mensajero del PGA Tour, ¿verdad? Quién sabe. Todo lo que sé es que vamos a seguir haciendo lo que estamos haciendo con LIV, y seguiremos avanzando", agregó.

Norman, dos veces ganador de Majors y miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial consideró que "no importa a dónde vaya en el mundo. Nadie, ni una sola persona, me ha dicho que lo que estoy haciendo, es estúpido o incorrecto".