
El arquero mexicano Guillermo Ochoa hizo un par de atrapadas en el arco del AVS que empató 1-1 frente el Arouca en la Primeira Liga.
El juego que comenzó parejo, equilibrado, y las emociones llegaron hasta la media hora de juego.
Al 28, llegó Arouca por la banda derecha y meten un tiro-centro raso y poderoso, que Ochoa detuvo con el pie, pero al 30, tras una descolgada por mediocampo, hubo un error en defensa, donde les ganan la posición, Jason Remeseiro queda mano a mano y con un tiro fuerte pone el 1-0.
Arouca siguió con el control del balón y lanzo un par de tiros a la portería de Ochoa, aunque en esta ocasión pasaron rosando el poste. AVS buscó generar peligro a balón detenido, pero no pasó a mayores.
Al minuto 75, tras un centro elevado, José Fontán derribó a un jugador del AVS, el árbitro marcó penal y Gustavo Assuncao puso el gol para el 1-1 en el tablero.
Al 90 llegó un nuevo pelotazo por la banda derecha y Guillermo Ochoa volvió a atajar, manteniendo el empate y firmando el 1-1 final.
Con este resultado el AVS se instala en la décima posición luego de 8 partidos, con 10 puntos, mientras que el Arouca se quedó como 13 de la tabla, con 7 unidades.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .